El Estudio
Los Arquitectos Ricardo Pablo Barrera y Gloria Mariana Barrera -titulares del estudio homónimo y parte integrante de la familia fundadora- son egresados de la Universidad de Buenos Aires y tienen una larga trayectoria profesional.
Han construido obras prestigiosas en toda la Villa de Merlo, especializados en residencias para vivienda permanente y de veraneo. Varias de sus mejores creaciones pueden apreciarse en Chumamaya Country Club.
Trayectoria
El Estudio es reconocido por la muy buena calidad de sus proyectos y de sus obras, y es solicitado para trabajos en distintas ciudades del país.
Diseños funcionales de volumetría muy vistosa, calidad artesanal en la mano de obra, materiales nobles y seleccionados, dirección técnica realizada personalmente por los titulares, y soluciones pensadas para cada presupuesto son los atributos más destacables del Estudio.
Compromiso
Ricardo y Gloria Barrera tienen por objetivo generar una arquitectura que responda a los lineamientos de los clientes donde puedan desarrollar sus actividades satisfactoriamente, de manera confortable.
Sus proyectos son concebidos en términos ambientales, sociales y económicos; y cada uno de ellos es pensado desde su propia lógica y con plena atención a las dinámicas contemporáneas y a su impacto en el paisaje.