El Country

Se encuentra desarrollado en 380 hectáreas sobre el faldeo serrano de la Sierra de los Comechingones, en Villa de Merlo, provincia de San Luis.

Cuenta con un 30% de la superficie total destinado a área urbanizada -barrio residencial y facilidades deportivas y sociales- y un 70% de reserva natural -zona privada de media y alta montaña con bosques de molles, cascadas y piletas naturales-.

Chumamaya ofrece una interesante propuesta en alquileres vacacionales para disfrutar en cualquier época del año; cuenta con alrededor de 60 chalets con capacidad para 2 a 10 personasy cuenta con numerosas instalacions deportivas tres canchas de tenis de polvo de ladrillo de increíble nivel con iluminación, frontones, piscinas para grandes y chicos, gimnasio para damas, pista de patinaje, canchas de fútbol 5, básquet, bochas y beach volley, juegos para niños y un flamante skate park.

Además propone actividades outdoor en la zonas de montaña: trekking por una red de senderos nomenclados y señalizados, birdwatching, reconocimiento de flora, escalada libre, buceo, saltos en las piletas y cascadas de los arroyos; y excursiones a puntos panorámicos.

Chumamaya es el lugar ideal para aquellos que buscan la combinación de paz, confort y naturaleza.